Soledad

La soledad puede ser vista desde dos puntos de vista, una es que es el mayor grado de felicidad es el amor propio, no sufres por nadie, no dependes, haces lo que quieres, no le tienes que dar explicaciones, eres libre, etc.
La otra que es mi preferida estando en pareja viene el amor, los detalles, el sexo, las palabras bonitas, el sentirse halagado, ser importante para alguien, sentirse respaldado y todo lo bonito que se te ocurra; pero tiene su parte negativa: Los celos, la posesión, las explicaciones, las discusiones, las peleas, etc..
Lo importante es que cualquiera que tu elijas te haga plenamente feliz, aunque creo que será difícil porque los seres humanos a veces somos tan complejos que ni nosotros mismos nos entendemos...

Comentarios

  1. Hola! Bueno no hay un dicho: Es mejor estar solo que mal acompañado? La soledad puede ser
    también una buena compañera, el ser humano se acostumbra a todo…
    Saludos y enhorabuena! Maria Mercedes Solórzano

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, la soledad siempre llega con el desengaño, es ahí donde me encierro en mi misma y me reconozco. La soledad ¡Cuantas facetas tiene! 💔

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Corazón triste"..

"Me sumerjo en la poesía"..

"Silencios de amor"...