El amor

Escribir sobre el amor han escrito muchos poetas, literatos, etc...esté no tiene una definición absoluta es tan impredecible como nuestra naturaleza humana; es un sentimiento de estar en el corazón de otro, es dar hasta la vida por una persona sin esperar nada a cambio, algunos dicen que si no hay "reciprosidad" es mejor recoger la dignidad que te queda e irte; no estoy tan de acuerdo con esto último , pues existen grandes amores en donde no hay reciprosidad y muchas veces creo que es el amor más grande esté también es libertad y no posesión. En fin el amor puede tener muchas definiciones, pero absoluta ninguna; en lo que si estoy de acuerdo es que es él sentimiento más maravilloso sin querer negar las dificultades que se presentan en especial en el amor de pareja...otros dicen que el amor es bonito pero estar tranquilo es mejor; cada quien elige si tiene o no pareja; pero yo si sigo pensando que el amor en pareja es lo más bonito...




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Corazón triste"..

"Me sumerjo en la poesía"..

"Silencios de amor"...